Se inauguraron los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016

Toda la info sobre la participación de los atletas argentinos estará reflejada en la WEBFAM y en el facebook y twitter @WEBFAMOK
06-08-2016

 

Tras una gran ceremonia que duró unas cuatro horas y el encendido de la llama olímpica por parte del reconocido ex maratonista brasileño Vanderlei Cordeiro de Lima (medalla de bronce en Atenas 2004 después de un incidente callejero que lo quitó del primer puesto), se dieron por inaugurados LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RIO DE JANEIRO 2016, que se extenderán hasta el 21 de agosto.

Las competencias de atletismo comenzarán el viernes 12 y se extenderán hasta el cierre de los Juegos. El atletismo nacional contará con la presencia de 13 atletas, entre los que se encuentran los metropolitanos Jennifer Dahlgren (Quirón) y Luis Molina (El Bosque). También los acompañarán diez entrenadores y un equipo médico de dos profesionales. Ellos son:

Atletas: Federico Bruno, Juan Manuel Cano, Belén  Casetta, Rocio Comba, Viviana Chávez, Germán Chiaraviglio, Jennifer Dahlgren, Rosa Godoy, Germán Lauro,  Mariano Mastromarino, Luis Molina, María Peralta y Braian Toledo.

Entrenadores: Andrés Charadia, Alexis Abot, Daniel Díaz, Leonardo  Malgor, Daniel Manfredi, Darío Núñez, Gustavo Osorio, Marcelo Pugliese, César Roses y Roque Ríos. Kinesióloga: Romina González. Dr: Darío Souto.

Todos estarán en el estadio olímpico de Rio con la premisa de elevar a lo más alto al atletismo argentino.

Miles seremos los que los estaremos alentando desde las gradas del imponente recinto o desde algún lugar de nuestro país.

Y el equipo de prensa de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), fiel a su espíritu de informar sobre lo que acontezca en el atletismo tanto a nivel metropolitano como nacional, estará cubriendo cada una de las producciones argentinas durante los Juegos, desde su plataforma web (www.webfam.com.ar) como en facebook y twitter (@webfamok).

Que se vengan los éxitos!

ATLETAS CONFIRMADOS METRO DE CROSS
Se realizará en Florencio Varela...
DEPORTES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ENTREGA LOS
FIORELLA CHIAPPE, JOAQUÍN GÓMEZ Y DAM...
Podios de Marcela Gómez en carreras de ruta en Br
La atleta olímpica de FCmax se mantuvo ...
RESUMEN DEL METRO DE MAYORES Y U20
FUE EVALUATIVO PARA LOS NACIONALES DE MA...