"FELIZ DÍA DE LA NIÑEZ"

FAM SALUDA A TODOS LOS CHICOS, CHICAS Y JÓVENES QUE HACEN POSIBLE QUE EL ATLETISMO TENGA UN FUTURO PROMISORIO
18-08-2024

 

Los chicos y chicas son el futuro.

Y las y los jóvenes atletas que nos representan en cada Campeonatos Metropolitanos, Campeonatos Nacionales, Copas de Clubes, Juegos Porteños, Juegos Bonaerenses, Juegos Evita, torneos colegiales y más, dan muestras de ello.

Numerosas son las escuelas de atletismo que funcionan en los clubes e instituciones de FAM, gracias a ellas los chicos y chicas encuentran un lugar de pertenencia donde crecer, aprender y formarse.

Por todos esos valores, FAM se une al festejo del “Día de la Niñez” en Argentina y saluda a todos los chicos, chicas y jóvenes que hacen posible que el atletismo metropolitano tenga futuro.

¡Feliz Día de la Niñez!

El debut de Joaquín Gómez en el Mundial de Doha
El atleta metropolitano de la EMA de Ave...
NUEVA FECHA DEL CALENDARIO FAM EN HOMENAJE A LOS T
EL TORNEO “DÍA DEL TRABAJADOR” SE L...
ATENCIÓN: EL PROGRAMA HORARIO DE LA JORNADA DEL D
LA MODIFICACIÓN DE UNA HORA Y MEDIA MÁ...
FAM OBTUVO 13 MEDALLAS EN LA INAUGURACIÓN DEL NAC
EL EQUIPO METROPOLITANO CONQUISTÓ 4 DOR...