FAM recibe al Grand Prix “Juan Carlos Dyrzka”

El evento se desarrollará el martes 3 de octubre en el CeNARD desde las 13.30 y será preparatorio rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago
02-10-2023

 

La etapa de los Grand Prix Sudamericanos en Argentina, luego de su paso por Mar del Plata, recalará en la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en la pista del CeNARD, el martes 3 de octubre a partir de las 13.30, con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

En este evento competirán atletas del ámbito nacional y de otros países del continente sudamericano por invitación de la Confederación Argentina de Atletismo, quienes se encuentran en etapa de preparación rumbo a los Juegos Deportivos Panamericanos Santiago 2023, que comenzarán dentro de tres semanas. También intervendrán deportistas de categorías juveniles que vienen siendo parte de los procesos de trabajo de los selectivos nacionales.

El meeting tendrá competencias de 200, 400, 1500 y 5000 metros llanos, 400 con vallas, 2000 con obstáculos, salto en alto, en largo, triple y con garrocha, lanzamientos de bala, martillo y disco.

Los resultados del certamen se podrán ver en forma on-line desde la web de CADA (www.cada-atletismo.org) y Atletismo Sudamericano.

SE LLEVÓ A CABO EL METRO U23 EN EL CENARD
SE DESARROLLÓ EL 6 Y 7 DE AGOSTO CON L...
Aviso importante
La FAM cierra sus puertas el día 14 de ...
CAMPEONATO METROPOLITANO DE CROSS COUNTRY EN EL CO
SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 15 DE JULI...
TOMÁS FERRARI SE ACERCÓ A LA MARCA NACIONAL INDO
El saltador surgido de Quirón y el de l...