ATLETAS CONFIRMADAS / OS PARA EL METRO U16

Se realizará en el CeNARD el 7 y 8 de Octubre
06-10-2023

Desde las 09:00 hs., y con ingreso por Av del Libertador, en el CeNARD, se realizará el sábado 07 y domingo 08 de Noviembre el Campeonato Metropolitano U16.

En la prueba de 80 llanos mujeres y varones, clasificarán a la final los 16 mejores tiempos por género, y se realizará una FINAL A (Mejores 8 registros) y una FINAL B (registro 9 al 16)

La prueba de salto en Largo VARONES se adelantará 30 minutos y comenzará a las 13:00 hs y por eso se modifica el cambio de de ingreso a la Cámara, adelantándose todo 30 minutos.

Debido a la gran cantidad de inscriptos en las pruebas de salto en largo mujeres (31) y Varones (27), hemos implementado el siguiente mecanismo para que la prueba sea mas dinámica y sobre todas las cosas para que los atletas no esten tanto tiempo esperando entre salto y salto y sufrir lesiones.

Varones
Grupo 1 - 13.00 HS. (13 atletas)
Grupo 2 - 14:00 Hs. (14 atletas con Mejores registros) - ESTAR ATENTO A LA CAMARA DE LLAMADA
Al termino del segundo grupo se informarán quienes fueron los 8 finalistas

Mujeres
Grupo 1 - 16.00 HS. (16 atletas)
Grupo 2 - 17.00 Hs. (15 atletas con Mejores registros) - ESTAR ATENTO A LA CAMARA DE LLAMADA
Al termino del segundo grupo se informarán quienes fueron las 8 finalista.

A continuación detallamos los atletas confirmados para dicho certamen.

 

ATLETAS CONFIRMADAS/OS 

 

A medida que termina cada prueba , vamos a ir compartiendo los resultados para que puedan visualizarlos en el siguiente link:

Resultados Online

También se publicarán los resultados por el sistema de FAM, que sirve para la actualización del Ranking Metropolitano

 

CLARISA RÍOS OBTUVO UN CUARTO PUESTO EN ESPAÑA
La representante de Los Ñandúes corri...
SE VIENE EL TORNEO "DÍA DE LA MUJER", EN EL CENAR
EL CERTAMEN SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZA...
GERMAN BEHRENS Y SU GRAN CRECIMIENTO EN SALTO TRIP
EL SALTADOR JUVENIL DE LA MUNICIPALIDAD ...
LAS INSTALACIONES DEL CENARD NO SE PODRÁN UTILIZA
SERÁ A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE ...