EL 10K DE SAN ISIDRO VOLVERÁ A INCLUIR EL NACIONAL DE CARRERAS DE RUTA

La nueva edición se realizará el domingo 5 de noviembre, a las 8 horas, desde Av. Unidad Nacional y Santa Fe, con la fiscalización de FAM
10-10-2023

 

La nueva edición del 10k de San Isidro/Puma se realizará el domingo 5 de noviembre, con largada a las 8 horas en Av. Unidad Nacional y Santa Fe. El circuito, certificado por World Athletics, será el mismo de la temporada anterior que promete ser un evento emocionante para corredores de élite, aficionados y amateurs.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en https://maratondebuenosaires.com/san-isidro-10k.html#!home para las categorías : general, silla de ruedas, disminuidos visuales B-1 y B-2/3, atletismo asistido.

En tanto, El 10k de San Isidro incluirá el Campeonato Argentino de Carreras de Ruta, fiscalizado por la FAM y CADA. Los participantes en dicho Campeonato son inscriptos por sus federaciones a través del sistema CADA.

Y para el ingreso en zona Elite –a quienes no participen del Nacional- se requieren marcas mínimas (33m00s en hombres, 37m00s en damas). La coordinación corresponde al equipo técnico de la CADA y desde ÑandúJorge Basiricó.

ESTE FINDE: METROPOLITANO U20 EN EL CENARD
SE DESARROLLARÁ EL SÁBADO 18 Y DOMINGO...
Joaquín Gómez ocupó el quinto lugar en martillo
Registró 67,34 metros en Río de Janeir...
Fiorella Chiappe Madsen: “No imagino un día sin
La flamante ganadora del premio "Jorge N...
El Metropolitano y la Copa de Clubes para Mayores
Al cierre de las inscripciones se regist...