FAM CONVOCA VOLUNTARIOS/AS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL U20

LA INVITACIÓN ES PARA MUJERES Y VARONES MAYORES DE 18 AÑOS. SERÁ EL 8 Y 9 DE JUNIO. ENTERATE CÓMO INSCRIBIRTE SI QUERÉS SER PARTE DEL EVENTO QUE REUNIRÁ A LOS MEJORES ATLETAS JUVENILES DEL PAÍS Y DEL EXTERIOR, ORGANIZADO POR FAM
03-05-2024

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) será organizadora de un gran evento deportivo: El Campeonato Nacional U20 de Atletismo.

El mismo se llevará a cabo en el CeNARD, el sábado 8 y domingo 9 de JUNIO próximo.

Allí van a competir más de 400 atletas juveniles de todo el país, y con invitados de otros países de Sudamérica, ya que será un evento evaluativo rumbo al Campeonato Sudamericano U20 y al Campeonato Mundial U20.   

Para que esta vuelva a ser un GRAN FESTIVAL ATLÉTICO, como lo fuera el año pasado el Campeonato Nacional U18 –también realizado por FAM en el CeNARD-, la Federación Atlética Metropolitana montará una fenomenal puesta en escena y también contará con la fiscalización del staff de jueces metropolitanos y con el apoyo de importantes firmas que aportarán obsequios de premiaciones especiales y varias sorpresas más.

Además, para asegurar que será un evento de calidad internacional, se NECESITARÁ LA COLABORACIÓN DE ALREDEDOR 100 VOLUNTARIOS/AS QUIENES SERÁN DIFUSORES DE LOS VALORES DEL DEPORTE Y EMBAJADORES DE NUESTRA INSTITUCIÓN.

Tu aporte puede ser muy valioso en diferentes tareas a cubrir:

  • Asistencia en la fiscalización y control de las pruebas
  • Logística y Tareas Generales

No se precisa contar con conocimientos específicos en el reglamento de atletismo.

Sino sólo ser mayor de 18 años y tener el entusiasmo y las ganas de ser parte del desarrollo de un Gran Acontecimiento del Atletismo Argentino.

Si te interesa ser parte de este gran evento atlético, podés anotarte ingresando al siguiente formulario gratuito y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo:

https://forms.gle/DYXbW43cF6ShLC3S6

La disponibilidad del Voluntariado podrá ser para ambas fechas del 8 y 9 de junio en horario completo o de medio tiempo o para UN SOLO DÍA.

Si bien se trata de una actividad no rentada, SÍ SE LE HARÁ ENTREGA A CADA VOLUNTARIO/A DE UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA E INTERESANTES OBSEQUIOS!

TE ESPERAMOS. 

¡JUNTOS HAREMOS POSIBLE UN GRAN CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO U20!

FC MAX, FER TEAM Y LOS ÑANDÚES PROTAGONIZARON LA
CON LA PARTICIPACIÓN DE UN CENTENAR DE ...
Argentina tuvo un promisorio debut en el Sudameric
El conjunto de la Confederación Argenti...
Fotos de la Segunda Fecha del Metropolitano de May
Son del sábado 16 de Abril en el CeNARD...
JOAQUÍN GÓMEZ, FIORELLA CHIAPPE Y DANIEL LONDERO
LOS TRES ATLETAS METROPOLITANOS INTEGRAN...