EL MARATÓN DE LA PATERNAL LLEGA A SU 17ª EDICIÓN

LA TRADICIONAL CARRERA DE 7K COMPETITIVA Y 3,5K PARTICIPATIVA SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE CON LA FISCALIZACIÓN DE FAM
07-05-2024

 

El “Maratón de la Paternal” cumplirá su 17ª edición y forma parte del festejo del 120º aniversario del barrio que lleva su nombre. Instalada como un clásico del running urbano y como una de las carreras barriales que perduran con el pasar del tiempo, este evento se disputará el DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 8.30 en una distancia competitiva de 7K y otra alternativa de 3,5K aeróbicos y participativos.

El “Maratón de la Paternal” tendrá –como ya es habitual- apostado el gran arco de partida y llegada desde la puerta del estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (en Juan Agustín García y Boyacá).

Además la competencia contará con la fiscalización de la FAM (Federación Atlética Metropolitana) y con la coordinación técnica de Eventos Runners.  

Como es costumbre en “El Maratón de la Paternal”, el ganador y la ganadora de la clasificación general de los 7K contarán con premios en efectivo, y los que encabecen las distintas categorías etarias también obtendrán trofeos (categorías segmentadas cada 5 años de mujeres, hombres, corredores con silla de ruedas, ciegos).

Aparte, absolutamente todos los inscriptos recibirán su medalla finisher, hidratación y accederán a los estelares obsequios que serán sorteados, gracias al aporte de los diferentes sponsors que cada año acompañan al “Maratón de la Paternal”. 

Una gran cantidad de atletas federados a FAM junto a una gran masa de corredores de diferentes partes del área metropolitana harán que esta 17ª edición del Maratón de la Paternal sea una verdadera fiesta del running barrial. 

Las inscripciones se encontrarán habilitadas de forma on line en www.maratondelapaternal.com.ar desde el 15 de julio, con precios promocionales hasta el 15 de agosto (cupos limitados).

+ Info en www.maratondelapaternal.com.ar , y en maratonlapaternal@hotmail.com 

“EL MARATON DE LA PATERNAL” VOLVIÓ A LAS CALL
EL EVENTO SE LLEVÓ A CABO CON LA FISCAL...
SÁBADO 17 DE AGOSTO: TORNEO SAN MARTÍN
EL CERTAMEN SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZA...
SE PRESENTARON LAS REMERAS OFICIALES DEL MARATÓN
Las remeras que vestirán los participan...
SE LLEVÓ A CABO EL MEETING “ALDO CANGIANI”
FUE EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE EN EL PARQU...