MUCHO COLOR EN LA 9ª EDICIÓN DE LA RUNNER FEST

SE CORRIÓ EL 13 DE AGOSTO POR LA TARDE EN LOS LAGOS DE PALERMO CON DISTANCIAS DE 7K Y 1K KIDS
13-08-2016

 

Con mucho colorido y gran algarabía se desarrolló la 9ª edición de la Runner Fest en los Lagos de Palermo, el sábado por la tarde.

Las dos carreras, de 7K competitiva y 1K participativa para chicos, reunieron a más de 2000 runners que concurrieron con el ánimo de festejar haciendo lo que más les apasiona: correr.

En los 7K, el podio masculino quedó compuesto por:

1º Mariano Flor (23:35)

2º Rubén Debicki (24:37)

3º Mario Giménez (24:49)

Los 7K de mujeres fueron:

1º Malvina Michelli (26:53)

2º Caterina Molina (27:02)

3º Marina Saun (FCmax/ 27:03)

Además, cientos de chicos entre 6 y 15 años corrieron 1K junto a sus padres y abuelos, pero lo significativo fue que lo hicieron vistiendo originales disfraces. Y como todos fueron ganadores, se adjudicaron una medalla finisher en mérito a haber competido.

Aparte, hubo sorteos, premios a los mejores disfrazados y también, gracias a la solidaridad de la gente, se logró juntar 4700 juguetes que les serán proporcionados a chicos de organizaciones que lo necesitan, a través de la Obra Don Orione y a BA Solidaria.

La 9ª edición de la Runner Fest fue una iniciativa de I love Runn y Sportsfacilities, con la fiscalización de la FAM.

Más info en runnerfest.com/2016

El equipo de FAM estrenó camisetas en el Nacional
La productora de carreras urbanas facili...
JOAQUÍN GÓMEZ FUE RECONOCIDO CON EL PREMIO JORGE
FUE GALARDONADO POR LA SUBSECRETARÍA DE...
SE VIENE EL TORNEO "DÍA DE LA MUJER"
EL CERTAMEN ORGANIZADO Y FISCALIZADO POR...
EVELYN GÚZMAN, SUBCAMPEONA NACIONAL DE MARATÓN
LA ATLETA FEDERADA A LOS ÑANDÚES LOGR...