FAM RECIBE AL MEETING “CIUDAD DE BUENOS AIRES”

EL EVENTO QUE SE DESARROLLARÁ EL SÁBADO 1º DE JUNIO EN EL CENARD DESDE LAS 11 HORAS TENDRÁ CATEGORÍA E Y EN EL MISMO INTERVENDRÁN ATLETAS DE LOS SELECCIONADOS NACIONALES PROVENIENTES DE DISTINTAS PARTES DEL PAÍS
29-05-2024

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM), por delegación de  la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), será la anfitriona en la realización del Meeting “Ciudad de Buenos Aires” con categoría E, que se llevará a cabo el sábado 1º de junio en el CeNARD -a partir de las 11 horas-, y reunirá a atletas del todo el país que se encuentran en un periodo de clasificación o que ya cuentan con las designaciones para representar al país en distintos eventos internacionales que se aproximan.

Las inscripciones se realizan mediante el sistema de CADA –hasta el 30 de mayo-, por lo cual se requiere contar con la licencia anual de la Confederación Argentina.

El meeting tendrá competencias de 100, 400, 800 y 5000 metros llanos, salto en alto, en largo, triple y con garrocha, y lanzamiento martillo.

Los resultados del certamen se podrán ver en forma on-line desde la web de CADA (www.cada-atletismo.com).

PROGRAMA HORARIO

11:00: Triple Mujeres / Martillo Varones / Garrocha Mujeres

12:30: Triple Varones

12:50: Martillo Mujeres

13:30: 100 llanos Mujeres

13:55: 100 llanos Varones

14:00: Largo Mujeres

14:25: 400 llanos Mujeres

14:45: 400 llanos Varones

15:00: Alto Varones

15:10: 800 mts Mujeres

15:25: Largo Varones

15:50: 5000 mts. Mujeres

16:10: 5000 mts. Varones

El debut de Joaquín Gómez en el Mundial de Doha
El atleta metropolitano de la EMA de Ave...
"FELIZ DÍA DEL AMIGO"
FAM SALUDA A TODA LA COMUNIDAD ATLÉTICA...
SE SUSPENDEN LOS 10K DE VICENTE LÓPEZ
ES POR PRONÓSTICO DE TORMENTAS ELÉCTRI...
Cupos agotados para el segundo Curso de Formación
Se realizará del 2 al 4 de marzo en el ...