EUSEBIO MOYANO Y MÓNICA CERVERA EN LO MÁS ALTO DEL PODIO DE LA ETAPA INVIERNO DE “EL CIRCUITO DE LAS

LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACILITIES Y FISCALIZADA POR FAM, EN PALERMO
14-08-2016

 

El atleta de FCmax Eusebio Moyano y la porteña Mónica Cervera resultaron ganadores de la segunda etapa, la de Invierno, de los 12K “Circuito de la Estaciones” en Buenos Aires, que se llevó a cabo en la soleada mañana del domingo 14 de agosto por las calles de Palermo, en un evento producido por Sportsfacilities y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Moyano –que venía de ser segundo en la edición de las estaciones del 12 de junio- registró en esta jornada 39 minutos y 14 segundos, con los que lideró la clasificación masculina, que se completó con Luis Kifel (44:19) y con Ezequiel Barreto (45:42).

En la rama femenina, Mónica Cervera repitió el triunfo, al igual que como lo hiciera el 12 de junio en la estación Otoño, con un tiempo de 49m18s, seguida por Verónica González (51:21) y por Luz Zarantonello (51:25).

Alternativamente, la competencia incluyó una distancia de 6K. Allí los primeros puestos de cada sexo fueron: Varones- 1º Diego Schiavi (21:09), 2º Augusto Santiago (21:10), 3º Benjamin Sandoval (21:59). Mujeres- 1ª Madian Conta (25:07), 2ª Maria Garzzaneo (26m12), 3ª Mariela Casas (27:11).   

Aparte de los trofeos, los ganadores recibieron órdenes de  compra para un reconocido shopping, y todos los inscriptos participaron de importantes sorteos.

El “Circuito de las Estaciones” es un importante formato de cuatro carreras originado en Brasil hace 10 años, que fue implementado en Buenos Aires desde 2014, al igual que en Rosario.

En esta ocasión se llevó a cabo el circuito de la Estación “Invierno” y en lo que resta del año se desarrollarán las carreras de “Primavera” y “Verano”.

+ Info en www.circuitoestaciones.com.ar y en www.sportsfacilities.com.ar

COMENZÓ LA COPA NACIONAL DE CLUBES DEMAYORES EN E
EL CERTÁMEN TUVO MÁS DE 500 PARTICIPAC...
YA están cargadas las fotos del Torneo "Rumbo a l
Se llevó a cabo el sábado 3 de Septiem...
FAM ORGANIZA LA CAPACITACIÓN PARA JUECES EN FISCA
SE DESARROLLARÁ EL DOMINGO 5 DE MARZO E...
Resumen de la actuación argentina en el Mundial U
El equipo nacional se presentó con 10 a...