Ocho atletas representarán a FAM en el Nacional de Medio Maratón

El evento se va a llevar a cabo el domingo 25 de agosto durante los 21k de Buenos Aires
22-08-2024

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) va a estar representada por ocho atletas en el Campeonato Nacional de Medio Maratón, que se va a llevar a cabo el domingo 25 de agosto durante los 21k de Buenos Aires.

Nahuel Di Leva (Los Ñandúes), Laureano Rosa (Club Argentino de Corredores de Fondo), Mauro Rozza (FCmax) y Alan Niestroj (La Tribu), entre los varones, y Antonella Guerrero y Fernanda Oropel (ambas de la Municipalidad de Merlo) más Karina Fuentealba (FCmax) y María Belén Córdoba (El Bosque), entre las mujeres, serán quienes vistan la camiseta @AsicsArgentina de FAM, en el evento más convocante del hemisferio Sur, con sede en la Ciudad de Buenos Aires y punto de partida y llegada –desde las 7.30- en las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo.

La previa del Nacional de Medio Maratón

Ignacio Erario (Mendoza), quien el año pasado en esta misma prueba fijó el segundo mejor registro del historial argentino -detrás del récord de Antonio Silio- con 1:01:58 encabeza la lista de inscriptos para el Nacional, que también incluye a los fondistas olímpicos 2021 de Chubut, Eulalio Muñoz y Joaquín Arbe, junto al también procedente de dicha provincia y ex campeón nacional de maratón David Rodríguez, los santiagueños Pablo Toledo (campeón de 10.000) y Edgard Felipe Neri Chávez, el campeón sudamericano de 1.500, Diego Lacamoire (Provincia de Buenos Aires), y otros destacados corredores.

En damas, la lista para el Nacional es liderada por la también olímpica 2021, Marcela Cristina Gómez (Chaco), y también aparecen Florencia Cuello (Mendoza) y Micaela Levaggi (Provincia de Buenos Aires), entre otras.

Listados de quienes largaran en los respectivos grupos de “Elite”.

 Elite. Lista damas

 Elite. Lista hombres

 

Ya están cargadas todas las fotos del Torneo Olí
Se llevó a cabo el domingo 7 de Agosto ...
LIBRO DE PASES DEL SEGUNDO SEMESTRE ABIERTO
SERÁ LA ÚLTIMA VEZ EN EL AÑO QUE SE A...
DESIGNACIÓN DEL EQUIPO FAM PARA EL 25º CAMPEONAT
SE DISPUTARÁ DENTRO DE LOS 21K DE BUENO...
FAM FISCALIZA LA XXV EDICIÓN DE LA CONFRATERNIDAD
Las disciplinas atléticas del evento de...