Se vienen los 21K Axion de la Ciudad de Buenos Aires

Se corre el domingo 4 de septiembre con la fiscalización de la #FAM
01-09-2016

La cuenta regresiva para los 21K Axion de la Ciudad de Buenos Aires está latente. El Medio Maratón más representativo de la Ciudad se correrá este domingo 4 de septiembre –a las 7.30- desde la Av. Figueroa Alcorta al 7000 (y Monroe). Aún quedan los últimos cupos disponibles de inscripciones ingresando en http://www.maratondebuenosaires.org

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) será el ente fiscalizador de la competencia.

Una vez más, estos 21K porteños estarán organizados por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, cuentan con el apoyo de Buenos Aires Ciudad, Buenos Aires 2018, y con el auspicio de AXION energy, main sponsor; Adidas, sponsor deportivo; Clarín y Olé, media partners; Gatorade; Garmin; Emergencias; Air France, Deporflex de Laboratorios Bagó y Tropical Argentina.

Desde la línea de largada y hasta el final, en 10 puntos estratégicamente distribuidos por el circuito, los participantes contarán con el aprovisionamiento de agua mineral Sierra de los Padres y Gatorade, además de frutas provistas por la firma Tropical Argentina.

Para ver el mapa del recorrido de los 21k AXION, la altimetría, los puestos de hidratación y los cortes de calles, ingresar a: www.maratondebuenosaires.org/recorrido-21k/

 

Cabe destacar, que en el 2011 hubo 13.500 inscriptos, en el 2012 fueron 14.589, en el 2013 corrieron 17.700 participantes, en el 2014 el número ascendió a 20.216 y en 2015 a 22.586, estableciendo un nuevo record. Este año, se espera superar la cantidad de participantes una vez más.

La edición anterior tuvo como ganadores a los argentinos Matías Roth (01:04:12) y Rosa Godoy (01:15:38), respectivamente en cada sexo.

Los 21K de la Ciudad de Buenos Aires será la antesala de los 42K Internacional de Buenos Aires, que se disputará el domingo 9 de octubre. Ambos eventos deportivos están certificados y avalados por la Asociación Internacional de Maratones y de Carreras de Larga Distancia (AIMS) y certificados por la Federación Atlética Metropolitana.

 

Más información de los 21k en:

 

Facebook: /Maratón de Buenos Aires (Grupo Oficial)

                   /21Km Buenos Aires (Grupo Oficial)

Twitter: @bamaraton

Web: www.maratondebuenosaires.org

FAM LIDERÓ LOS PUNTAJES Y EL "MEDALLERO" DEL 101Â
EL CONJUNTO METROPOLITANO ENCABEZÓ LA T...
EL atletismo de iniciación FAM en fm Club 94.7
Escuelas de atletismo, el lugar ideal pa...
Atletas de FAM competirán en el Sudamericano de U
Chiara Mainetti, Tomás Lifona, Ezequiel...
FAM y Deportes de la Ciudad rememoraron a Braian T
Fue en el Parque Olímpico de la Juventu...