Bravus Race: La mayor carrera de obstáculos llega a la Ciudad de Buenos Aires

Se disputará el Domingo 11 de Septiembre organizada por Sportsfacilities y controlado por #FAM
05-09-2016

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina, llega a la Ciudad de Buenos Aires. Se llevará a cabo en Palermo, el domingo 11 de septiembre, bajo la organización de Sportsfacilities y el control de llegada supervisado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM). 

La competencia consta de un formato que combina tramos de running con pruebas de diferentes dificultades, muchas de las cuales deben resolverse con trabajo en equipo.

En esta carrera no sólo gana el más veloz, sino que también hay que tener mucha destreza física para poder sortear satisfactoriamente los difíciles obstáculos que propone el circuito.

La primera edición de este año se produjo con gran éxito en Vicente López, en el mes de abril. Ahora la aventura continúa en Palermo.

+ Info e Inscripciones en http://www.bravusrace.com.ar/

EL 22 DE FEBRERO COMIENZA LA TEMPORADA FAM 2020 EN
EN LA PISTA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE ...
Daniel Londero, medalla de Bronce en el Sudamerica
El velocista metropolitano integró el c...
LOS GRAND PRIX PROMOCIONALES FAM 2019 COMIENZAN EN
EL SÁBADO 30 DE MARZO DESDE LAS 11 HORA...
MARATÓN INFANTIL DE BUENOS AIRES 2017
DURANTE EL MARATÓN DE BUENOS AIRES SE D...