6ª Maratón ASI 10K, “Corremos X + Salud”

Se corre el Domingo 17 de Septiembre en Caseros, con premios en efectivo. Fiscaliza FAM
11-09-2017

Vos podés formar parte de la 6ª edición del Maratón ASI que se desarrollará el domingo 17 de septiembre en Caseros, en las distancias de 10K competitivo individual, 10K en pareja, 3K recreativa, 3K colegial y 1K kids.

La carrera partirá a las 8.30 desde el playón Municipal de 3 de Febrero (Lisandro Medina y J.B. Alberdi-Caseros) y tendrá una competencia estelar de 10K individuales, que repartirá premios en efectivo para los 3 primeros de la clasificación general de hombres y mujeres convencionales, en silla de ruedas, no videntes y con discapacidad intelectual. La fiscalización será impartida por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), además habrá toma de tiempos mediante chips electrónicos.

Los Premios a entregar por los organizadores serán de:

$4.000 (primer puesto general hombres y mujeres)

$$3.000 (segundo puesto general hombres y mujeres)

$2.300 (tercer puesto general hombres y mujeres)

También habrá distinciones con medallas para los ganadores de las categorías etarias.

Además la organización gratificará a los ganadores (1er puesto) de Silla de Ruedas, No Videntes y Capacidades Diferentes, con un premio de $1.100 para cada uno.

Asimismo, se disputarán las  competencias complementarias de 10K en pareja (5K x 2 corredores del mismo sexo o mixto). Y, con inscripciones gratuitas, se llevarán a cabo las carreras de 3K Recreativa (para adultos), 3K Colegiales (para chicos y chicas de 13 a 17 años) y 1K Kids (para niños y niñas de 4 a 12 años).

Las inscripciones se encuentran abiertas ingresando en www.maratonasi.com.ar/web

Daiana Ocampo logró la marca mínima en maratón
En el Maratón de Hamburgo, la fondista ...
ESTE FIN DE SEMANA SE VIENE EL CAMPEONATO METROPOL
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 10 Y DOMINGO 11...
Gran parte del equipo nacional U20 ya se encuentra
Un grupo de ocho atletas están realizan...
El atletismo de los Juegos está en marcha: Balanc
Resumen de la primera jornada de las com...