Dos atletas formados en el ámbito metropolitano están emprendiendo su primera experiencia en el tour europeo y lo vienen haciendo de buena forma. Manuel Robles, actualmente en la nueva agrupación atlética Baires Track&Field, y Belén Fritzsche, una de las figuras del equipo femenino de Quirón, compitieron este miércoles 4 de junio en Nerja (España) durante un torneo internacional, en el Estadio Enrique López Cuenca.
Allí, Robles quedó 2° en los 400 metros llanos con un tiempo de 47s55, en una carrera con definición muy ajustada dirimida por el fotofinish que dio como ganador por escasas centésimas al irlandés Ciaran Carthy.
En las eliminatorias de los 100 metros femeninos, Belén Fritzsche quedó 2ª en su serie con 11s77, a dos centésimas de su marca personal. Y en la final, marcó 11s81, ocupando el 4º lugar. La ganadora fue la puertorriqueña Gladymar Torres con 11s23.