La pista principal del CeNARD y sus alrededores fueron decorados de gala con un gran despliegue de carpas, gazebos, fly banners, estructuras, la exhibición de automóviles 0km y dj en vivo, para albergar al 21° Campeonato Nacional U23, durante el fin de semana del sábado 14 y el domingo 15 de junio, en lo que resultó un gran festival de atletismo federal con nivel internacional, que congregó más de 600 participaciones de atletas menores de 23 años procedentes de más de 20 federaciones atléticas de todo el país e inclusive con invitados de Paraguay y Uruguay.
La Federación Atlética Metropolitana (FAM) fue la anfitriona y encargada de la organización y fiscalización del evento, y durante los dos días de competencias montó una colorida puesta en escena con espacios de reuniones y con stands de presentación de importantes marcas que acompañaron esta exitosa realización del Campeonato Nacional U23.
@asicsargentina, la prestigiosa marca de indumentaria deportiva de origen asiático, que es sponsor deportivo de FAM, les regaló un par de zapatillas a todas y todos los campeones nacionales de las disciplinas. Además les obsequió una remera a todos los deportistas acreditados que se llevaron su kit de competencia.
Real Cup, la primera copa menstrual de Argentina certificada Vegana, confió nuevamente en FAM y volvió a estar presente expandiendo su aporte al deporte femenino, obsequiando a las atletas mujeres y del público sus exclusivos productos de higiene íntima reutilizable, para mayores de 16 años.
Pro Run, plantillas deportivas de alta calidad, sorteó 40 sesiones para el estudio y análisis de la pisada junto a la producción de la plantilla a la medida de cada deportista.
Bodega Séptima le obsequió un espumante sin alcohol de su línea Codorniú Zero a todas y todos los campeones nacionales, quienes varios de ellos los descorcharon y celebraron al mejor estilo de las premiaciones de la F1.
Run.com.ar, la gran tienda on line de artículos para ruuniing, fitness, outdoors y mucho más, obsequió remeras en las premiaciones y brindó productos en los kits.
Tapes repartió toras nasales y bucales a todo el público.
M&G Protein repartió barritas proteicas en los podios y al público en general.
Recuperation regaló riquísimos geles.
Krukers 4H realizó la degustación y obsequió paquetes de su línea de producción de snacks.
Rexona estuvo presente con su línea de jabones para el cuidado intensivo de la piel en los kit de competencia.
Life Seguros aportó cuellos térmicos deportivos a los acreedores de los podios.
Yerbamate Mañanita también obsequió paquetes de yerba en las bolsas de regalo para todos los deportistas.
Granix realizó multiples sorteos de su línea de galletitas de granola.
Taraguí también sorteó yerba para el público espectador.
Telecom Argentina también apoyó a FAM en el Campeonato Nacional.
SSports y Eventos Runners acompañaron la logística del evento.
Concesionaria de autos Generali aportó productos para las premiaciones e hizo la exhibición de su línea de automóviles Fiat.
Guido Benedetti Paisajes estuvo a cargo de la ambientación del podio de premiación.
Asimismo, vale dar cuenta en los créditos especiales del agradecimiento de FAM hacía todos los voluntarios procedentes de institutos de educación física, a Panathlon Argentina -entidad que promueve los valores del "Juego Limpio" en el deporte-, además de atletas vinculados a los clubes y agrupaciones nucleadas a FAM, quienes con su accionar en diversas tareas fueron pilares esenciales para el sobresaliente desarrollo del 21º Campeonato Nacional U23 haya sido una verdadera fiesta del atletismo argentino.