Florencia Lamboglia compitió en el estadio Bislett de Oslo

La velocista de metropolitana de Quirón se presentó en el meeting de Noruega, que forma parte de su gira europea
03-07-2025

Informe gentileza de prensa CADA

La campeona nacional de velocidad Florencia Lamboglia (Quirón) participó -este martes 2 de julio- en el torneo  «Audun Boysen Memorial» por el Continental Tour. Se desarrolló en uno de los estadios míticos del atletismo internacional, el Bislett en Oslo, Noruega.

Allí Lambogia fue 4a en la serie central de los 100 metros con 11.92 (viento en contra de 1.2ms) y luego, también cuarta en la serie principal de 200 donde marcó 23.83 (sin viento), su mejor performance en lo que va de la temporada.

El torneo se realiza en homenaje a uno de los grandes mediofondistas de la década del 50, Audun Boysen, medalla de bronce de los 800 metros en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y subampeón europeo en Estocolmo 1958. Su mejor marca fue 1:45.9 lograda en Oslo (1955), en la misma carrera en la que el belga Roger Moens batió el récord del mundo. Boysen también fue tres veces recordman mundial de los 1.000 metros, siendo 2:19.09 su mejor registro.

FAM lanza el Curso de Jueces SFCOT WA Nivel I
Se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero...
TODO LISTO PARA EL CIERRE DEL PRIMER SEMESTRE EN P
Se llevará a cabo el 09 de Junio en el ...
Con presencia de federados a FAM,comenzó el atlet
Elián Larregina, Franco Florio y Floren...