El CENARD recibió al torneo "Ricardo Bonfiglioli"

Fue el sábado 29 de noviembre con la organización y fiscalización de FAM
30-11-2025

 

La pista principal del CeNARD fue le escenario del Torneo "Ricardo Bonfiglioli", que el sábado 29 de noviembre congregó un gran número de atletas de diferentes categorías en las variadas pruebas de pista y campo que se pudieron llevar a cabo en un poco más de su programación, pese a que a las 15 horas debieron suspenderse las actividades dadas las inclemencias del tiempo, tras un tiempo prolongado con intensas lluvias. 

En el meeting también fue condecorado como el "Mejor Atleta FAM" de la temporada 2025 el lanzador de EMA Avellaneda Joaquín Gómez (ver nota aparte). 

Todas las imágenes con lo mejor del evento se puede ver en el Instagram de FAM @webfamok. Seguinos!

En tanto, el próximo sábado 6 de diciembre se celebrará el Torneo Clausura de FAM en la pista "Abel Acevedo" del Polideportivo Nº 2 de Tigre. Las inscripciones se encuentran habilitadas en la webfam hasta el 3 de diciembre a las 20 horas. Los esperamos en el gran cierre del calendario de FAM.   

MÁS DE 570 PARTICIPACIONES EN EL CERTAMEN "PEDRO
CON OTRO RÉCORD DE ACTUACIONES para est...
ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA EL CAMPEONATO METROPOL
LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA JORNAD...
Niestroj y Franco se adjudicaron la 6ª edición d
La competencia incluyó distancias de 8k...
ATLETAS CONFIRMADAS / OS PARA EL TORNEO OTOÑO POR
Se realizará en el CeNARD EL 29 de Abri...