Reunión entre el Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Nación y FAM

LUIS MESONES DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE Y EL VICE DE LA FEDERACIÓN SOBRE ACCIONES CONJUNTAS Y FUTUROS PROYECTOS
20-09-2016

 

El Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Nación, Luis Mesones, recibió a las autoridades de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), para dialogar respecto a acciones conjuntas y futuros eventos a realizar.

El presidente y vicepresidente de la FAM, Julio Antista y Marcelo Battaglia, dialogaron con Mesones sobre la inauguración de la pista de atletismo con un torneo denominado “Olímpico”, en el que se distinguirá a los atletas que estuvieron en Rio 2016.

Además, en el encuentro se habló de la proyección del atletismo a nivel metropolitano y nacional, la implementación del proyecto Centenario, promover aún más los torneos promocionales y escolares, como también del creciente trabajo de la FAM en las carreras de calle.

Finalmente, Mesones, Antista y Battaglia también se enfocaron en las obras que se realizarán de cara a los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 para las disciplinas de atletismo, para lo cual FAM aseveró una vez más brindar su apoyo.


“Fue un encuentro muy productivo, que sin dudas tendrá sus frutos en las próximas acciones que desarrollaremos de manera conjunta. Mesones tiene muchas iniciativas para llevar adelante y además, se interiorizó de gran manera en la labor que la FAM viene desempeñando en los distintos lugares”, expresaron Antista y Battaglia.

 

JOAQUÍN GÓMEZ CONTINÚA ELEVANDO EL RÉCORD NACI
REPRESENTANDO A FAM, EL ATLETA DE EMA AV...
BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 9/2017
DESIGNACIÓN DEL EQUIPO FAM PARA EL 19º...
EN LA PREVIA AL NACIONAL DE MAYORES, FAM ORGANIZÓ
SE DESARROLLÓ EL SÁBADO 6 DE MAYO EN E...
FERNANDEZ Y BURGOS SE QUEDARON CON EL MEDIO MARAT
EL EVENTO DE 21K FUE ORGANIZADO POR PUNT...