JOAQUÍN GÓMEZ: “ESTOY ENFOCADO EN EL SUDAMERICANO U23”

EL LANZADOR DE LA EMA DE AVELLANEDA COMPETIRÁ EN LIMA EN LA PRUEBA DE MARTILLO
21-09-2016

En la previa del viaje a Lima, el lanzador Joaquín Gómez analizó: “Mis objetivos para la última parte del año están enfocados en el Sudamericano U23”. El atleta de la Escuela Municipal de Avellaneda competirá en la disciplina de martillo este fin de semana en la capital peruana, donde buscará lograr alguna medalla para el país.  

Gómez viene realizando una gran performance en el año. El 30 de julio alcanzó con el martillo de 7,260 kilos los 70,52 metros, superando así su propio registro del 23 de abril, cuando llegó a los 69,98 metros en el Torneo Nacional de Mayores. Y hace menos de un mes obtuvo la medalla dorada en el Nacional U23 de Resistencia, donde representó a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), alcanzando el récord del campeonato.

No obstante, el juvenil remarcó que también persigue otras metas importantes: “El objetivo en la última etapa del año está centrando en poder repetir mi marca personal”, concluyó el integrante de la Escuela de Atletismo de su ciudad, que es entrenado por Daniel Gómez –su padre-.

LOS ALUMNOS DE MIGUELES SE PREPARAN PARA LA TEMPOR
El team del recordman nacional de 800 me...
Otra marca de Isabel Conde, ahora en la milla
La mediofondista juvenil, que está fede...
PODIOS DE ATLETAS DE CLUBES DE FAM EN COMPETENCIAS
EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, LOS ATLETAS DE IN...
COMIENZA EL IBEROAMERICANO TRUJILLO 2018 CON PRESE
EL CONJUNTO NACIONAL PRESENTARÁ 22 INTE...