EL MUNICIPIO DE LA MATANZA SE SUMA A LA #FAM

El distrito bonaerense con mayor densidad de población federará a cientos de chicos de su Escuela de Atletismo que funciona gratuitamente en Monte Dorrego
30-09-2016

El Municipio de La Matanza se afilió a la Federación Atlética Metropolitana y comenzará a participar de los diferentes torneos que se lleven a cabo.

La Matanza, la comuna que reúne mayor cantidad de personas en la Provincia de Buenos Aires, se destaca tradicionalmente en su participación dentro del atletismo (y en general) en los Juegos Bonaenses, contando con un gran semillero de pequeños deportistas de gran futuro.

La Secretaría de Deportes del Municipio de La Matanza está a cargo del licenciado Antonio Ledesma. La Escuela de Atletismo funcionará de forma libre y gratuita en las instalaciones de Monte Dorrego, que cuenta con una pista nueva de piso sintético, inaugurada a fines de 2015.

La Escuela estará dirigida por Ariana Urfini, atleta de gran trayectoria representando a River Plate en salto en largo.

ATLETAS CONFIRMADAS / OS PARA EL TORNEO RUBEN CODE
Se realizará en el CeNARD, con ingreso ...
DANIELA GÓMEZ, CAMPEONA PANAMERICANA UNIVERSITARI
LA METROPOLITANA GANÓ LA PRUEBA DE MART...
"FELIZ DÍA DEL NIÑO"
FAM SALUDA A CHICOS, CHICAS Y JÓVENES A...
SEMINARIO SOBRE ATLETISMO DE INICIACIÓN
EL CURSO ES PROMOVIDO POR LA ONG ITK Y F...