#FAM fiscaliza los JUR del Distrito Oeste

Se llevarán a cabo el 14 y 15 de octubre en el CeNARD. Fiscaliza #FAM
14-10-2016

El viernes 14 y sábado 15 de octubre, la FAM fiscalizará una nueva edición de los Juegos Universitarios del distrito Oeste, en los que intervendrán atletas de las Universidades Nacionales y privadas.

Las dos jornadas estarán organizadas por el área de educación física de la Universidad de La Matanza, en el CeNARD, a cargo del profesor Diego Calvo.

Los JUR son impulsados por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y la Subsecretaría de Deportes de la Nación, y cuentan con el apoyo de la Federación de Deporte Universitario Argentina (FeDUA). Los mismos persiguen el objetivo de construir valores que tienden a enriquecer aspectos fundamentales para la comunidad estudiantil a través del deporte.

BOLETÍN INFORMATIVO FAM Nº 2/2017
Calendario de la Segunda Etapa de la Tem...
DESTACADÍSIMAS MARCAS EN EL ARRANQUE DE LA TEMPOR
EN EL CENARD SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO ...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO DIA DE LA MUJER
Se realizará en el CeNARD, el sábado p...
#FAM SUMÓ 7 MEDALLAS EN LA CLAUSURA DEL NACIONAL
EL DOMINGO METROPOLITANA CONSIGUIÓ 2 DO...