El atletismo metropolitano está de luto: Falleció Abel Acevedo

El ex presidente y entrenador de la Asociación Atlética El Talar será velado este martes desde las 21hs en la cocheria Casa Godoy de El Talar (Tigre)
01-11-2016

 

El fallecimiento de Abel Acevedo enlútese a toda la comunidad atlética. El ex entrenador, docente-formador y unos de los fundadores de la Asociación Atlética El Talar de Pacheco, falleció este martes 1º de noviembre.  

Sus restos serán velados en la cocheria Casa Godoy (Av Hipólito Yrigoyen 1637) de El Talar, en Tigre, a partir de las 21 horas..

Abel había nacido en 1946 en la localidad de Nogoyá, Entre Ríos. Luego se radicó en el partido de Tigre, en el barrio El Talar. De profesión docente de educación física y entrenador de atletismo, allí fundó –junto a otros colegas- , en 1986, la Asociación Atlética El Talar de Pacheco que se encuentra afiliada a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), en donde formó cientos chicos y jóvenes.

Acevedo presidió la entidad durante muchos años convirtiéndose en un verdadero referente de la comunidad. En 2015 fue reconocido como Personalidad Destacada de la localidad de Tigre.   

Una de sus frases celebres era: “No sacamos chicos de la calle, tratamos de formar personas para que no estén en la calle”.

El Consejo Directivo de FAM, saluda sus familiares y amigos más cercanos, quienes lo mantendrán en su recuerdo por siempre.

Que en paz descanses, Abel.  

FAM CUENTA CON 18 NUEVOS JUECES CON CERTIFICACIÓN
EL CURSO SE REALIZÓ DEL 5 AL 8 DE ABRIL...
"FELIZ DÍA DEL AMIGO"
EL SALUDO DE FAM A TODA LA COMUNIDAD ATL...
ESTE FIN DE SEMANA SE VIENE EL CAMPEONATO METROPOL
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 10 Y DOMINGO 11...
Franco Florio y Florencia Lamboglia, nuevamente en
Los campeones nacionales en velocidad de...