LUIS MESONES CONDECORÓ A LA PLUSMARQUISTA WOODWARD

EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN E INFRAESTRUCTURA DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA NACIÓN PREMIÓ A LA NUEVA DUEÑA DEL RÉCORD DE LOS 100 LLANOS
12-11-2016

 

Luego de que María Victoria Woodward concretara el récord nacional de mayores en los 100 metros llanos (11s54 –vto 1.1-), fue premiada por Luis Mesones, Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura (Secretaría de Deporte, Ministerio Educación y Deportes), quien una vez más se hizo presente en un certamen organizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Asimismo, el Subsecretario –que viene brindando su apoyo al atletismo metropolitano desde años anteriores cuando estaba en la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad-  observó varias pruebas de pista y campo que se desarrollaron en la pista “Delfo Cabrera” del CeNARD.

SE VIENE EL TORNEO “HÉROES DE MALVINAS” EN EL
EL CERTAMEN SERÁ ORGANIZADO Y FISCALIZA...
VILLA DOMÍNICO TENDRÁ SU PISTA DE SOLADO SINTÉT
ESTARÁ UBICADA EN EL PARQUE MUNICIPAL D...
Fiorella Chiappe Madsen obtuvo el récord nacional
La atleta metropolitana de GEBA sumó 58...
Representante de la FAM y Los Ñandúes correrá e
Mariela Ortiz participará en el medio m...