LOBO Y BUSSO ACOMPAÑARON A ANTISTA EN EL CENARD

El Subsecretario de Deportes de la Ciudad y el Subsecretario de Gabinete de Deportes de la Ciudad presenciaron el Metro y Argentino de U16-U14 y U12
28-11-2016

 

El Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo, y Gastón Busso, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes en el CeNARD, presenciando el Campeonato Metropolitano y Encuentro Argentino de las categorías U16-U14 y U12, que fue realizado bajo la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Tanto Lobo como Busso fueron invitados por la FAM y mantuvieron un extenso diálogo con el presidente Julio Antista, además de ser parte de varias premiaciones.

“Fue muy grato contar con ambos y poder charlar, interactuar junto a varios entrenadores o delegados. Lobo y Busso pudieron presenciar el trabajo de la Federación en pleno torneo”, detalló Antista.
 
 
 
 
 
 
 
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL TORNEO HOMENAJE
Se realizará en el CeNARD, el sábado 1...
SE VIENE “EL FESTIVAL DE 10.000 METROS” EN EL
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 11 DE JUNIO ORG...
TORNEO “OTOÑO PORTEÑO”: INSCRIPCIONES ABIERT
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 28 DE MARZO EN ...
Guillermo Ruggeri y Fiorella Chiappe brillaron en
Resumen del torneo, gentileza Prensa CAD...