Los atletas metropolitanos Luis Molina y Mariela Ortiz cerraron el año a puro triunfo en la séptima edición de la Corrida de San Silvestre Buenos Aires, que se disputó el sábado 31 de diciembre, bajo la organización de Sportfacilities y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), en una muy cálida mañana, que tuvo récord de inscriptos con 8000 corredores.
El olímpico corredor de El Bosque se impuso en los 8K de la tradicional Corrida de San Silvestre Buenos Aires, con un tiempo de 24 minutos y 02 segundos, y fue escoltado por el abesado fondista Gustavo Comba (25m00s) y por metropolitano de FCmax Féliz Sánchez (25m38s), en segundo y tercer puesto respectivamente, mientras que el cuarto lugar fue para Jonathan Davila (25s39m).
En la clasificación femenina, se destacó la sobresaliente fondista de la Agrupación Atlética los Ñandúes, Mariela Ortiz, ganadora por tercer año consecutivo, con 29 minutos y 27 segundos.
La dos representantes de FCmax, Leticia Rodríguez (31m28s) y Marina Saun (32m09s) fueron quienes completaron el podio de la rama femenina.
Por su parte, Julio Antista (presidente de FAM) presenció la llegada y felicitó a los ganadores por sus performances.
Esta séptima edición de la Corrida de San Silvestre Buenos Aires se disputó en simultáneo a las principales ciudades del mundo y se llevó a cabo por el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, cuya partida y llegada estuvo apostada en la avenida 9 de Julio y Bartolomé Mitre, a 200 metros del Obelisco.
El evento incluyó también la participación de atletas con silla de ruedas, no videntes y con otras capacidades.
Podio General Caballeros
1º Luis Molina 24:02
2º Gustavo Comba 25:02
3º Félix Sánchez 25:38
Podio General Damas
1ª Mariela Ortiz 29:27
2ª Leticia Rodríguez 31:28
3ª Marina Saun 32:09