Sabrina Baabour es una de las atletas con poco tiempo en las competencias, con poco más de dos años buscando crecer dentro del alto rendimiento.
La atleta de Los Ñandúes viene realizando ejercicios de cuestas y fuerzas actualmente, en plena pretemporada, aunque este fin de semana sumó un triunfo en la distancia de 5k de Open Sports, en Mar del Plata.
“El 2016 fue importantísimo en muchos aspectos. Se mejoró en marcas, hubo evolución, debuté en pista y de todas las carreras que hice, ya tengo 23 primeros puestos en la clasificación general y eso me motiva muchísimo”, argumentó.
Con un claro objetivo de sumar varias pruebas de pista en esta temporada, Baabour también tiene en mente mejorar la marca de 10k, apuntando a bajar los 38 minutos.
“Siempre tengo en mi cabeza mejorar, mi sueño es ser la mejor, de llegar a lo más alto que se pueda y se que todavía mi techo está lejos. Si me juego a decirlo es porque tengo toda la pasión para conseguir mis objetivos”, contó.
En la Copa de Clubes, Sabrina debutó en el cross con un tercer puesto y podio. “Fue increíble”, recuerda con una sonrisa.
Además, en julio se pudo dar un gusto: competir en el Central Park (Estados Unidos), mientras que días después estuvo en Brooklyn, completando el recorrido con un segundo puesto. “Son momentos que quedan para siempre. Tengo ganas de viajar a Nueva York para competir”, cerró.