No se podrán utilizar las instalaciones del CENARD del 2 al 12 de febrero

Así lo informó la Coordinación del Centro Nacional, debido a la preparación de deportistas para los Juegos de la Juventud 2018
26-01-2017

 

La Coordinación del CeNARD informa que del jueves 2 al domingo 12 de febrero se estarán utilizando todas las instalaciones del complejo deportivo para entrenamientos y campamentos de deportistas preseleccionados para los Juegos de la Juventud 2018, en diferentes disciplinas.

En consecuencia, no se permitirá el ingreso de atletas que no estén involucrados a ese segmento durante ese periodo y –por ende- no se podrán utilizar las dos pistas para entrenamientos de atletismo.

La Coordinación del CeNARD ofrece las disculpas del caso a toda la comunidad atlética por las molestias ocasionadas.

EL ATLETISMO METROPOLITANO DE LUTO: FALLECIÓ EL E
TENÍA 78 AÑOS Y UNA EXTENSA TRAYECTORI...
LÁZARO BONORA EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS DE LA
EL LANZADOR DE DISCO ARGENTINO REALIZÓ ...
BOULOGNE CORRE 9ª EDICIÓN: DOMINGO 15 DE SEPTIEM
SE DISPUTARÁ A LAS 9 HORAS DESDE AV. AV...
FAM SERÁ ANFITRIONA DE LA COPA NACIONAL DE CLUBES
EL CERTAMEN SE LLEVARÁ A CABO EL 12 Y 1...