SOCIEDAD ALEMANA DE VILLA BALLESTER TIENE LA POSTA

EL EQUIPO CONDUCIDO POR HUGO GÓMEZ SE QUEDÓ CON LA COPA CHALLENGER EN EL FESTIVAL INAUGURAL DE POSTAS “ANABELLA VON KESSELSTATT”
26-02-2017

 

La temporada deportiva de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) se inauguró el sábado 25 de febrero con la cuarta edición del festival de postas denominado “Anabella Von Kesselstatt”, llevado a cabo en la pista de césped del Club  Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, donde los locales obtuvieron los trofeos de los relevos de 10x300 y 4x800.

El torneo metropolitano se desarrolló bajo la organización de la Sociedad Alemana de Villa Ballester y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), en una jornada matutina con mucho sol y temperatura alta, que fue decorado de la formidable sede de la institución ubicada en el distrito de San Martín, donde se desarrollaron las postas mixtas de distancias no convencionales de 10 atletas por 300 metros, 4×800 y una promocional 6×50 en la que participaron chicas y chicos de 4 a 10 años.

El torneo de postas cumplió su cuarta edición ininterrumpida. En esta ocasión los trofeos quedarán exhibidos en las vitrinas de SAVB y el año próximo volverán a ponerse en juego. En algún momento quedarán definitivamente en poder del club que se imponga tres veces no consecutivas en cada una de las distancias.

En el meeting estuvieron presentes, además de los combinados locales, los equipos de El Bosque, Club Argentino y Municipalidad de San Isidro.

Para el final de la jornada deportiva quedaron los festejos entre los numerosos integrantes de las postas que accedieron al podio, quienes demostraron mucha algarabía en la celebración, ya que -como pocas veces ocurre en un deporte “individual”- en certámenes de este tipo se vislumbra la integración y la sinergia en equipo.

Vale destacar, que la copa Challenger de postas lleva el nombre de la ex heptatlonista Anabella Von Kesselstatt, en homenaje a la destacadísima atleta que dejó su huella por el atletismo de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en los ´80, ´90 y 2000.  

El viernes arranca el atletismo en los Juegos de R
Argentina estará representada por 13 at...
EMOTIVO HOMENAJE DE FAM A HÉROES DE MALVINAS
FUE DURANTE EL TORNEO ATLÉTICO DISPUTAD...
FAM lanza el Primer Cross 4k Running Team 2021
Se llevará a cabo el sábado 26 de juni...
Se iniciaron los Grand Prix Promocionales
En el Parque Avellaneda...