LA CAMPEONA PARALÍMPICA YANINA MARTÍNEZ, INVITADA ESTELAR EN EL METRO DE MAYORES

LA GANADORA DE LA MEDALLA DORADA EN 100 METROS DE LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE RIO COMPITIÓ EN EL METRO EN EL CENARD Y FUE AGASAJADA POR EL PRESIDENTE DE FAM
23-04-2017

 

La primera fecha del Campeonato Metropolitano de Mayores tuvo una invitada estelar. La atleta rosarina Yanina Martínez, campeona de 100 metros llanos (clase T36- parálisis cerebral) en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro 2016, fue partícipe de las series de 100 y corrió en un magnifico tiempo de 14s53 (vto de 0.2), que referencialmente significaron tan sólo siete centésimas más de su cronometraje registrado en los Juegos.

 Al finalizar su actuación, la medallista olímpica fue congratulada por el presidente de la Federación Atlética Metropolitana, Julio Antista.  

 Yanina Martínez, representante del club Río Negro de Rosario,  se encuentra en etapa preparatoria para el Mundial de Atletismo Adaptado que se llevará a cabo este año en Londres.

 Vale destacar, que Martínez fue la primera atleta paralímpica en lograr una medalla dorada para Argentina de los últimos 20 años (en Atlanta 96, los últimos campeones paralímpicos habían sido Néstor Suárez en atletismo -100 metros- y Betiana Basualdo en natación -100 metros libres-).

LOS GRANDES EVENTOS ATLETICOS EN BUENOS AIRES: JUE
LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA P...
FAM será anfitriona de la 27° edición de la Cop
El certamen se llevará a cabo el 28 y 2...
SE DISPUTÓ EL METRO U18 EN EL PARQUE OLÍMPICO
SE LLEVÓ A CABO EL 21 Y 22 DE AGOSTO ...
FAM LANZA EL CURSO DE FORMACIÓN DE JUECES FEDERAT
LOS TUTORIALES COMIENZAN EL 15 DE MAYO. ...