DESTACADAS ACTUACIONES DE ATLETAS DE FAM EN Las FINALES NACIONALES de los JUR

EL ATLETISMO DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS SE DISPUTÓ EL 26 Y 28 DE ABRIL EN EL CENARD CON FISCALIZACIÓN DE FAM
28-04-2017

 

En el CeNARD se disputaron las jornadas de atletismo correspondiente a los Juegos Universitarios Regionales (JUR) finales nacionales, por donde se han destacado varios atletas federados a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), ente que fiscaliza el certamen.

Allí, Florencia Lamboglia logró oro tanto en 200 como en 100 donde obtuvo una marca de 12s.17 secundada Melanie Rosalez ( 12s.50). En 100 c/v Paula Dulcic entro en primera posición con una marca de 15s.39 Juan Pablo Gebetsberger hizo lo propio en 400 c/v y llanos ( 48s.74) donde se consagró campeón en ambas disciplinas ; en las mujeres Micaela Calahonra obtuvo el primer lugar tanto en 400 (1m.00s.63) como 1500 donde en la rama varonil Fausto Alonso consiguió en 800 y 1500 (3m.56s.40) y Femenina en 1500 Barbara Tesuri (4m.55s.00) consiguieron 1er lugar . En Lanzamiento de Disco Juan Ignacio Solito ( 50.62mts) fue Oro y Gabriela Maldonado (43.02mts) Plata .

Los JUR son realizados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través de su Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, en conjunto con el Comité Técnico de Deporte Universitario Argentino (CTDUA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Tiene por finalidad estimular el deporte dentro de las instituciones universitarias y sus valores asociados, y promover el desarrollo académico y humano de los estudiantes universitarios a través de un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador y solidario.

ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METROPOLITANO U23
Se realizará en el Olímpico el sábado...
SERIES CONFIRMADAS PARA EL 21 DE ABRIL
Se realizará en el CeNARD, desde las 09...
Daiana Ocampo fue impedida por el gobierno de Polo
A menos de 12 horas de competir, por una...
CONVOCATORIA DE ATLETAS FAM PARA LOS CAMPEONATOS N
LA FEDERACIÓN HABILITA LA PRESENTACIÓN...