KARINA FUENTEALBA, CON NUEVOS OBJETIVOS POR DELANTE

lA GANADORA DE LOS 21K DE MONTEVIDEO CHARLÓ CON PRENSA FAM Y ESTO FUE LO QUE DIJO...
03-05-2017

 

La atleta de FCmax y corredores de Argentina Karina Fuentealba tuvo una excelente actuación en el medio maratón de Montevideo Maratón Montevideo - Cuarta Edición y ahora competirá en los 5k de Rosario, con el principal objetivo de seguir trabajando para bajar la marca de 21k en Buenos Aires, en septiembre.

Fuentealba obtuvo un resonante triunfo en Uruguay (01h20:58), siendo escoltada por María Soto (01h23:28) y la urugauaya Natalie Bengoa (01h:23.46).

"En Uruguay me encontré con una carrera muy dura, con una pendiente final muy empinada, aunque el día ayudó por no tener mucho viento", recordó sobre la carrera.

Además, expresó: "Dios fue fiel y me acompañó siempre. Ahora se vienen nuevos objetivos y estoy preparándome para no dejar nada librado al azar y dar lo mejor de mi".

LA MARCA SCHNELL VISTIÓ A FAM EN EL NACIONAL U18
LA FIRMA QUE DISEÑA Y FABRICA INDUMENTA...
LOS MEJORES DEL RANKING DE 10.000 Y 5.000 METROS D
Se disputará el domingo 4 de diciembre ...
Santiago Cisneros y Luciano Fonseca se suman al pr
El entrenador y el atleta de la Agrupaci...
LOS GRANDES EVENTOS ATLÉTICOS EN BUENOS AIRES: El
LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA P...