Sebastián Irusta en caballeros y Virginia González en damas se impusieron en los 10K Eco Aventura 2017, llevada a cabo en el partido de Merlo, a la vera del Río Alegre, en una carrera organizada por la Subsecretaría de Deportes local, que contó con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).
Con un muy buen marco de competidores (más de cuatro mil inscriptos), la carrera se desarrolló en modalidad de cross y contó con actividades para toda la familia, creando un marco integrador y deportivo.
En ese contexto, en caballeros dominó el corredor Sebastián Irusta que tardó 35 minutos y 21 segundos en hacer los 10K y fue escoltado por Facundo Reales -36m27s- y por el corredor de Los Ñandùes Eduardo Cardozo -36m32s-.
En damas, Virginia González ganó la clasificación con 42m32s, seguida por Yanina Amaral -44m10s- y por Marisela Cuello -44m33s-.
Además se premiaron a competidores que corrieron en parejas. Y previo a los 10K, se disputó 1K familiar donde participaron más de 200 chicos.
Crédito foto: Fotorun