César Díaz se llevó la edición Invierno del Circuito de las Estaciones

La carrera fue organizada por Sportsfacilities y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana.
23-07-2017

 

En Puerto Madero, César Díaz se llevó la edición Invierno del Circuito de las Estaciones, que tuvo a casi tres mil corredores participando en las distancias de 10k y 5k. La carrera fue organizada por Sportsfacilities y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana.

El vencedor fue el más rápido del circuito más largo, con un crono de 33 minutos y 41 segundos, seguido de cerca por Martín Mariotta, que empleó 33 minutos y 45 segundos. En tercer lugar llegó César Pardo, con un tiempo de 34 minutos y 59 segundos.

Entre las damas, Sabrina Baabour fue la ganadora, con un registro de 38 minutos y 25 segundos. La corredora de Los Ñandúes fue escoltada por Marina Saún (FCmax), que marcó 39 minutos y 39 segundos. Tercera ingresó Mónica Cervera, con un tiempo de 39 minutos y 50 segundos.

En la distancia de 5k el ganador fue Mariano Esquivel, oriundo de Campana, con un tiempo de 17 minutos y 23 segundos. Laura Spassoff ganó en damas con 18 minutos y 43 segundos.

 
 
SEÑAL DE SALIDA PARA EL ATLETISMO EN LOS JUEGOS D
LAS DISCIPLINAS ATLÉTICAS SE DISPUTARAN...
FRANCO FLORIO, PARA LA HISTORIA DE NUESTRA VELOCID
El velocista de Quirón pulverizó el r...
Atletas de FAM participaron del campamento del “
Formó parte de los Grand Prix de Mar de...
Curso de Formación de Jueces 2018
SE DICTARÁN EN FEBRERO Y MARZO ORGANIZA...