Exhibición de Mini Atletismo y homenaje a Lasse Viren

Se llevará a cabo el sábado 14 de octubre durante el Metropolitano U23 en el CeNARD
10-10-2017
La Federación Atlética Metropolitana (FAM) realizará una exhibición de Mini Atletismo en donde también se lo  homenajeará al doble campeón olímpico finlandes Lasse Viren, este sábado 14 de octubre al mediodía en el CeNARD, donde se estará disputando el Campeonato Metropolitano U23.
 
La actividad de Mini Atletismo comenzará a las 13 horas y será coordinada por el profesor Andrés Deza. En la misma participaran los chicos de las escuelas de atletismo de los clubes asociados a FAM.
 
Y al finalizar la exhibición, las autoridades de la federación le entregarán un presente a uno de los mejores atletas de la historia.
 
 Lasse Viren llega a la Ciudad como invitado estelar para presenciar el Maratón Internacional de Buenos Aires 2017. 
CON UN GRAND PRIX PROMOCIONAL, REGRESAN LOS TORNEO
SERÁ EL SÁBADO 20 DE JULIO DESDE LAS 1...
FAM VIAJA RUMBO AL NACIONAL U18 EN CHACO
LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA C...
Se viene el segundo Grand Prix Promocional en el G
Se llevará a cabo el sábado 30 de abri...
LA MARCA SCHNELL VISTIÓ A FAM EN EL NACIONAL U16
LA FIRMA QUE DISEÑA Y FABRICA INDUMENTA...