FAM LIDERÓ EL NACIONAL U23

EL CONJUNTO METROPOLITANO ENCABEZÓ EL MEDALLERO Y LOS PUNTAJES
06-11-2017

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) encabezó la tabla de posiciones por federaciones, por tercer año consecutivo, y el "medallero" en su participación dentro del 14º Campeonato Nacional U23, que se llevó a cabo en la Ciudad de Rosario.

En la edición actual, FAM acumuló 13 medallas doradas, 9 plateadas y 10 de bronce, siendo escoltada por la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) con 8, 16 y 10 -respectivamente-, en tercer lugar se posicionó Santa Fe con 5, 9, 2, en cuarto orden apareció Córdoba con 5, 3, 6, y Entre Rios completó el top cinco con 4, 1, 3.

FAM estuvo presente en Rosario con un numeroso combinado de 47 atletas, más un cuerpo de entrenadores a cargo de Analía Altamirano, Daniel Gómez, Víctor Hugo Gómez, Ricardo Gaviola y Tamara Brigatti, junto a Daniel Porrazzo como encargado de equipo.

FAM contó con el apoyo de la Asociación Carreras y Maratones Ñandú y de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

El Consejo Directivo dela FAM felicita a toda la delegación por los logros conseguidos y por dejar bien alto el prestigio de la Federación Atlética Metropolitana en el Campeonato Nacional U23.

Seminarios sobre atletismo de velocidad, vallas, f
se llevarán a cabo en mayo promovidos p...
El 23 y 27 de abril se llevará a cabo la elecció
Los Jueces podrán optar por dos listas...
Emocionante entrega de juguetes junto a Los Chaman
Atletas juveniles de la agrupación metr...
Luis Migueles y Daniel Arcucci, próximos invitado
El plusmarquista, entrenador y director ...