FAM LIDERÓ EL NACIONAL U23

EL CONJUNTO METROPOLITANO ENCABEZÓ EL MEDALLERO Y LOS PUNTAJES
06-11-2017

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) encabezó la tabla de posiciones por federaciones, por tercer año consecutivo, y el "medallero" en su participación dentro del 14º Campeonato Nacional U23, que se llevó a cabo en la Ciudad de Rosario.

En la edición actual, FAM acumuló 13 medallas doradas, 9 plateadas y 10 de bronce, siendo escoltada por la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) con 8, 16 y 10 -respectivamente-, en tercer lugar se posicionó Santa Fe con 5, 9, 2, en cuarto orden apareció Córdoba con 5, 3, 6, y Entre Rios completó el top cinco con 4, 1, 3.

FAM estuvo presente en Rosario con un numeroso combinado de 47 atletas, más un cuerpo de entrenadores a cargo de Analía Altamirano, Daniel Gómez, Víctor Hugo Gómez, Ricardo Gaviola y Tamara Brigatti, junto a Daniel Porrazzo como encargado de equipo.

FAM contó con el apoyo de la Asociación Carreras y Maratones Ñandú y de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

El Consejo Directivo dela FAM felicita a toda la delegación por los logros conseguidos y por dejar bien alto el prestigio de la Federación Atlética Metropolitana en el Campeonato Nacional U23.

La CADA designó un nuevo equipo para el Sudameric
El evento fue reprogramado del 29 al 31 ...
FAM será anfitriona de la 26° edición de la Cop
Inscripciones por medio del sistema de l...
Series Confirmadas Test 2
Se realizará en el Parque Olímpico de ...
SE VIENE EL METROPOLITANO U18
SE DISPUTARÁ EL SÁBADO 21 Y DOMINGO 22...