El equipo de Menores de atletismo de la Municipalidad de San Isidro (MSI) se ha destacado en la 25º edición de los Juegos Buenos Aires -disputada en octubre pasado en Mar del Plata-, al liderar la tabla de medallas con 9 conquistas doradas, 3 plateadas y 2 de bronce.
En el certamen, que fue clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita, se ubicó en segundo lugar el Municipio de Azul (5, 1, 1) y en el tercero estuvo la localidad de Lobería (4, 1, 0).
El atletismo representa uno de los deportes pilares dentro de la Municipalidad de San Isidro. Su escuela atlética nuclea un centenar de chicos y chicas, y sus categorías intermedias (U16, U18, U20 y U23) son una usina formadora de importantes atletas que nutren a la categoría superior.
El cuerpo de entrenadores de MSI está encabezado por el prestigioso profesor y kinesiólogo Horacio Orlando, a quien lo acompaña una nueva camada de entrenadores y atletas, como Paula Pitzinger, Natalia Didieco, Tomás Prins, Florencia Brohman y Rodrigo Chamorro.