MILLA URBANA 2017: LA INSCRIPCIÒN PARA ATLETAS FEDERADOS SE EXTIENDE HASTA ESTE JUEVES A LAS 16 HS

LOS FEDERADOS QUE DESEEN INSCRIBIRSE TENDRÁN TIEMPO HASTA LAS 16 HORAS DEL JUEVES 14 DE DICIEMBRE. ESTA EDICIÓN DE LA MILLA URBANA TENDRÁ EN DISPUTA EL CAMPEONATO NACIONAL
13-12-2017

 

Se extendió el plazo de inscripción para la participación de atletas federados a la MILLA URBANA 2017, HASTA EL JUEVES 14 DE DICIEMBRE A LAS 16 HORAS.

La Tercera edición de la Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires será Campeonato Nacional, gracias a la gestión de la Federación Atlética Metropolitana frente a la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Así el evento más rápido del calendario de carreras de calle, será el 1er Campeonato Nacional de Milla en Ruta.

Con este condimento, la Milla Urbana, que se realizará el sábado 16 de diciembre desde las 17 horas en Av. Roque Sáenz Peña y Suipacha –a metros del Obelisco-, recibirá a los mejores corredores de Argentina en busca del título nacional.

La modalidad de la carrera, es por series de categorías divididas en edades. Las mismas se largarán con intervalos de 5min entre ellas, por lo que la carrera es un evento ágil tanto para los corredores como para el público asistente.

Habrá, además, un evento corporativo, donde las empresas más importantes del país competirán entre sí y disputarán la Copa Corporate Mile.

También se disputará la Copa Running Teams, donde el premio al equipo con más participantes, se llevará un Gazebo, cortesía de Laboratorio Merlino.

Otra novedad de la Milla Ciudad de Buenos Aires es que tendrá la “Milla Runner Fest”, con una distancia alternativa: 1/2 milla.

 

FAM fiscaliza la NB Milla Urbana 2019 Circuito Sud
Se llevará a cabo el sábado 9 de novie...
Atletas Confirmados - Rumbo a Dakar
Se realizará por la mañana del sábado...
Certificado médico obligatorio
Renovación para la temporada 2017...
PRESENTACIÓN DE APTOS FÍSICOS DE ATLETAS QUE SE
LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES DEBEN PRESEN...