Los Cursos de Formación de Jueces de Atletismo continuaran en San Isidro y San Miguel

En San Isidro será el 12, 13 y 16 de marzo, y en San Miguel el 14 y 15 de marzo. Inscripciones gratuitas juecesfamsanmiguel2018@gmail.com y a cursojuezatletismo@gmail.com Los cupos son limitados.
06-05-2018

 

San Isidro y San Miguel, los dos municipios serán anfitriones, junto a FAM y a la disertante María Ignacia Vergara, en la continuidad de los cursos gratuitos de Formación de Jueces de Atletismo, que promueve la Federación Atlética Metropolitana, con el aval de la Confederación Argentina e Atletismo (CADA).

En San Isidro será el 12, 13 y 16 de marzo, y en San Miguel el 14 y 15 de marzo, en ambos casos de mañana y tarde, con inscripciones gratuitas (sedes a confirmar a la brevedad).

El correo electrónico para inscribirse y averiguar informes es: juecesfamsanmiguel2018@gmail.com y a cursojuezatletismo@gmail.com

Los cupos son limitados.

Los Cursos de Formación de Nuevos Jueces de Atletismo tienen como objetivo lograr que una nueva camada se desarrolle en el juzgamiento de este deporte dentro del ámbito metropolitano, además de brindar las herramientas técnicas para poder contar con la posibilidad de formar parte del jurado nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.

PEDRO GÓMEZ Y KARINA FUENTEALBA GANARON EL MARATÃ
El tradicional maratón pampeano se llev...
JAVIER MORILLAS, DISTINGUIDO CON EL PREMIO “PIER
RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO EN EL CERTAME...
Sistema de clasificación para los Juegos Olímpic
El ente mundial que regula el atletismo ...
FAM OBTUVO 30 MEDALLAS EN EL NACIONAL U18 EN MAR D
EL CONJUNTO METROPOLITANO CONQUISTÓ 8 D...