EN SAN ISIDRO Y SAN MIGUEL SE REALIZARON NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN DE JUECES

60 ASPIRANTES PARTICIPARON EN LAS CURSADAS EN ESTOS MUNICIPIOS. EN TOTAL SE HAN CAPACITADO 120 ALUNMOS SUMADOS LOS CURSOS DE LA MATANZA Y ESCOBAR
16-03-2018

 

En las sedes de la Municipalidad de San Isidro y San Miguel se llevaron a cabo dos nuevos cursos de formación de jueces de atletismo, que se suman a los dictados en los municipios de La Matanza y Escobar (todos con inscripciones gratuitas), que tienen como objetivo lograr que  una nueva camada de aspirantes se desarrollen en el juzgamiento de este deporte dentro del ámbito metropolitano, además de brindar las herramientas técnicas para capacitar e instruir a personas que logren formar parte del jurado nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.

Estos dos últimos cursos dictados en el área metropolitana estuvieron organizados por profesores y entrenadores del equipo atlético de las Municipalidades de San Isidro y San Miguel, en conjunto con la Federación Atlética Metropolitana –FAM- y contaron con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo.

Asimismo, como sucediera con las anteriores cursadas, la disertación estuvo a cargo de la jueza internacional María Ignacia Vergara, en colaboración de su colega Jorge Pardo, del profesor Daniel Porrazzo, quien es vicepresidente de FAM, juez metropolitano y secretario de los cursos impartidos, y de Marcelo Battaglia, ex vicepresidente de la federación.

De esta forma, 120 aspirantes a jueces de atletismo serán quienes completaran su aprendizaje realizando prácticas en torneos organizados y fiscalizados por FAM.

EL MUNICIPIO DE LA MATANZA SE SUMA A LA #FAM
El distrito bonaerense con mayor densida...
El atletismo metropolitano homenajeó a Solange Wi
FAM y el club Quirón reconocieron a la ...
Campeonato Nacional de 10.000 Mayores
Se realizará el sábado 02 de Marzo en ...
FAM viaja rumbo al Campeonato Nacional U18 en Rosa
La Federación presentará un equipo con...