RÉCORD ABSOLUTO DE FIORELLA CHIAPPE EN 400 CON VALLAS

REGISTRÓ 56 SEGUNDOS Y OCHO CENTÉSIMAS EN LOS GRAND PRIX SUDAMERICANOS DE CONCEPCIÒN DEL URUGUAY, EL SÁBADO 24 DE MARZO. LA PLUSMARCA LE CORRESPONDÍA A CORA OLIVERO (56S16) DESDE 2005
25-03-2018

 

En el marco del segundo torneo  de los Grand Prix Sudamericanos denominado “Centenario de la Consudatle” correspondiente al  circuito argentino de esta competencia que por primera vez se realiza en la pista del CEF Nº 3 de Concepción del Uruguay; la atleta de Capital Federal Fiorella Chiappe dominó la prueba de los 400 metros con vallas con un tiempo de 56seg.08 y batió el récord argentino absoluto  que estaba vigente desde el 14 de junio de 2005 en poder de la atleta Cora Daniela Olivero con 56.16.

Chiappe -de 22 años- además quebró el récord sudamericano U-23 y el nacional U-23 que ella misma logró el 11 de marzo en Mendoza con 56.74

La atleta de GEBA conducida por el entrenador Carlos "Yoyo" López Jubany estaba muy felíz y expresó: “Fue mi primer puesta punto y salió la marca que estaba buscando, ahora mi próximo objetivo es el Campeonato Nacional de Mayores y los Juegos Odesur”.

Informe gentileza de Prensa CADA

2º Evaluativo de Cross 2021 - Atletas confirmados
Se realizará en el Parque Olímpico el ...
QUIRÓN, CAMPEÓN DE LA COPA NACIONAL DE CLUBES EN
EL CONJUNTO METROPOLITANO LIDERÓ EN EL ...
ATENCIÓN: EL PROGRAMA HORARIO DE LA JORNADA DEL D
LA MODIFICACIÓN DE UNA HORA Y MEDIA MÁ...
La expo Medio Maratón 21k Axion de Buenos Aires 2
Seralizará el Jueves 1, Viernes 2 y Sá...