Las mejores marcas técnicas del Campeonato Nacional de Mayores tendrán Premio Estímulo en efectivo

En total se repartirán $12000 en premios
22-04-2016

Las actuaciones más sobresalientes de 96º Campeonato Nacional que se desarrollará en Buenos Aires serán reconocidas con un premio extra en efectivo, gracias a que la Asociación Carreras y Maratones Ñandú (organizadora del Medio Maratón y del Maratón de Buenos Aires) le otorgó un aporte económico a la Federación Atlética Metropolitana (FAM) para que galardone, bajo el concepto de Estímulo Deportivo, a los atletas que consigan las mejores marcas técnicas entre todas las pruebas de pista y campo que tendrá el torneo argentino.

 

En total se distinguirán a seis atletas -tres varones y tres mujeres- federados/as a las asociaciones o federaciones provinciales nacionales que participen, cada uno con un estímulo de $2000, lo que da un total de $12000 aportados por la asociación Ñandú.

 

La asignación de los premios estará disponible para quienes produzcan la mejor marca técnica entre todas las disciplinas de pista (velocidad y fondo), entre todas las pruebas de lanzamientos (bala, martillo, disco y jabalina) y entre todas las clases de saltos (garrocha, alto, triple y largo).

 

Es decir que, según el puntaje que surja de una tabla, FAM determinará quien fue él y la atleta con mejor marca en cada uno de los segmentos de velocidad y fondo y de lanzamientos y saltos. De allí surgirán los ganadores de las sumas en efectivo.

Los Grand Prix Promocionales 2017 comienzan en el
El proyecto de eventos promocionales de ...
Series confirmadas para el Torneo "BIANCHI LUTI" e
Mañana sábado 7 de Mayo desde las 9:30...
Daiana Ocampo fue segunda en Viena y mejoró su ma
La atleta de FCmax sumó puntos importan...
ATLETAS CONFIRMADAS / OS PARA EL TORNEO OTOÑO POR
Se realizará en el CeNARD EL 29 de Abri...