MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN EN LA CLAUSURA DEL METROPOLITANO U18

SE DISPUTÓ EL SÁBADO 12 DE MAYO EN EL CENARD DONDE SE REGISTRARON 575 ACTUACIONES DE ATLETAS MENORES E INVITADOS DE DISTINTAS CATEGORÍAS
12-05-2018

 

Se completó el segundo día de competencias del Campeonato Metropolitano de la categoría U18, que congregó 575 actuaciones, este sábado 12 de mayo en el CeNARD,  con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

El meeting, que tuvo su primera fecha el 5 de mayo, sirvió de evaluativo para el 52º Campeonato Nacional U18 que se desarrollará en el propio CeNARD, el 25 y 26 de este mes.

Es así que en el encuentro se destacaron muchos campeones metropolitanos U18:

200 llanos, Tobías Rojas (Quirón) fue primero en varones con 23s12 (vto 0.5) y Catalina Ríos Araya (Quirón), primera en mujeres con 25s90 (vto 0.2).

400 con vallas: César Arias (GEBA) fue campeón con 61s82 y Candela Belaustegui (Club Argentino) ganó con 64s68.

Salto triple: Fabrizio Buenanueva (Municipalidad La Matanza) lideró con 12,12 metros.

Salto en alto: Santiago Hinz (Goethe) fue campeón metropolitano con 1,93 metros. 

En las pruebas para invitados, sobresalieron Otilio Rosa Puntiel (San Lorenzo) con 21s1 -tiempo manual con vto. 1.5-, Carlos Layoy (Quirón) con 2,24 metros en salto alto –a un centímetro de igualar el récord nacional de Fernando Pastoriza y Erasmo Jara-, Fabián Manrique (Municipalidad de Merlo) con 8m29s87 y María Luz Tesuri con 9m37s61, ambos en 3000 metros, y Juan Ignacio Solito (EMA Avellaneda) con 48,90 metros en disco.  

NUEVE ATLETAS DE FAM COMPETIRÁN EN EL CAMPEONATO
SE DISPUTARÁ EN ROSARIO EL DOMINGO 19 D...
REPRESENTANTES DEL ATLETISMO DE LA MUNI DE FLORENC
EL ENTRENADOR SEBASTIÁN SIDRA Y LOS ATL...
Con Más de 400 participaciones, se disputó el to
Fue el sábado 3 de septiembre en el CEN...
Exhibición de Mini Atletismo y homenaje a Lasse V
Se llevará a cabo el sábado 14 de octu...