LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA NUEVO ATLETISMO ARGENTINO SE SUMA A FAM

LA INSTITUCIÓN CONDUCIDA POR EL ENTRENADOR SANTIAGO CISNEROS, CON SEDES EN PARQUE CHACABUCO Y AGRONOMÍA, COMENZARÁ A COMPETIR OFICIALMENTE EN CERTÁMENES DE FAM
06-06-2018

 

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) le da la bienvenida a una nueva institución que se afilia: LA AGRUPACIÓN ATLÉTICA NUEVO ATLETISMO ARGENTINO.

La entidad deportiva que se suma a FAM está conducida por el entrenador Santiago Cisneros, de reconocida trayectoria por conducir también el Running Team Fila, durante más de una década.  

La agrupación sumará más de 50 atletas a la FAM, en principio, en las especialidades de medio fondo y fondo, pero también le dará lugar a las pruebas de velocidad y marcha atlética.

La filosofía de la nueva entidad es: “Fabricar atletas”. Es decir, formar atletas desde las etapas iniciales, que tengan proyección en distancias de pista y ruta.

La propuesta que ofrece la agrupación se basa en que “el atletismo es para todo el que se anime y comprometa”, expresa Cisneros.

Es por ello, que el entrenador invita a seguir sumando personas sin experiencia previa que quieran conocer el atletismo y que con el tiempo se sumen a las competencias federativas.

Los lugares de entrenamiento de la AGRUPACIÓN ATLÉTICA NUEVO ATLETISMO ARGENTINO se encuentran en la pista municipal del Parque Chacabuco y en Agronomía.  

Quienes deseen más información pueden comunicarse a: scisnerosentrenador@gmail.com

 

Más de 300 participaciones en el torneo atlético
Con organización y fiscalización de FA...
LA PROFESORA MARINA FERNÁNDEZ PRESENTÓ AL ATLETI
LA COORDINADORA PASÓ POR EL ESPACIO DE ...
El equipo argentino arrancó el 50º Campeonato Su
Germán Chiaraviglio y Federico Bruno lo...
Germán Chiaraviglio dio positivo en coronavirus y
El garrochista argentino, que tenía pre...