DANIELA GÓMEZ, CAMPEONA PANAMERICANA UNIVERSITARIA

LA METROPOLITANA GANÓ LA PRUEBA DE MARTILLO CON 59,71 METROS
22-07-2018

 

En el Centro de Deportes Paralímpicos de San Pablo (Brasil) comenzaron este sábado 21 de julio las pruebas atléticas de los primeros Juegos Panamericanos Universitarios. Allí la atleta metropolitana daniela Gómez (EMA de Avellaneda) conquistó el título en lanzamiento de martillo, con una notable marca de 59,71 metros. 

Daniela aventajó por 4 cm. a la estadounidense Dasiana Larson, y tercera quedó la recordwoman juvenil chilena Mariana García (59.10).

Gómez en la actual temporada se había consagrado campeona nacional universitaria y subcampeona nacional a nivel federaciones de atletismo, representando a la Federación Atlética Metropolitana (FAM). 

En la misma jornada del sánbado en San Pablo, otro argentinos consiguieron medallas: Yohana Arias logró el primer puesto en jabalina (45.29), Mariano Sosa fue subcampeón en jabalina con 56.45 m, y en salto en alto, Betsabé Páez, logró la medalla de bronce con 1.73 m. En esa prueba compitió la metropolitana Mariana Rojas, quien fue quinta con 1.70 m.

RUMBO AL 10K DE SAN ISIDRO, NACIONAL DE RUTA
Se llevará a cabo el domingo 12 de dici...
FAM FISCALIZA LA XXV EDICIÓN DE LA CONFRATERNIDAD
Las disciplinas atléticas del evento de...
SAN MARTÍN DE SAN ANDRÉS DE GILES GANÓ LA COPA
EL CONJUNTO BONAERENSE LIDERÓ LA TABLA ...
Cupos agotados para el segundo Curso de Formación
Se realizará del 2 al 4 de marzo en el ...