FAM, CADA Y LA IAAF FISCALIZAN LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD

LAS PRUEBAS SERÁN CONTROLADAS POR UN DESPLIEGUE DE MÁS DE 100 ÁRBITROS Y JUECES DEL ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL A QUIENES EL PRESIDENTE DE LA IAAF, SEBASTIAN COE, LES DIO LA BIENVENIDA
10-10-2018

 

Está todo listo para que comiencen las disciplinas de atletismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en la nueva pista del parque olímpico de Villa Soldati. Las pruebas estarán fiscalizadas por un numeroso staff de jueces nacionales e internacionales, entre los que se encuentran más de 70 jurados de la Federación Atlética Metropolitana (FAM). 

El día previo al inicio de la competencia se realizó una reunión técnica que contó con la presencia estelar del presidente de la IAAf (Federación Internacional de Atletismo), Sebastian Coe, quien les dio la bienvenida a todos y les deseo el mejor de los éxitos en la labor. 

 

CAPACITACIÓN ON LINE SOBRE BIOMECÁNICA EN EL RUN
SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 28 DE MAYO A LA...
Edgar Neri-Chávez y Antonella Guerrero triunfaron
El tradicional festival del atletismo me...
EUSEBIO MOYANO Y MÓNICA CERVERA EN LO MÁS ALTO D
LA CARRERA FUE PRODUCIDA POR SPORTSFACIL...
EN ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, KAREN VIZENTAL FUE RE
OCURRIÓ POR VIDEOCONFERENCIA, EL 17 DE ...