"La Federación Atlética Metropolitana (FAM) manifiesta su sincera preocupación por la decisión del cierre de las instalaciones deportivas del CeNARD en Nuñez, por parte de las autoridades nacionales y de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires".
"La venta o cierre del mismo sería prácticamente una certificado de defunción del atletismo para gran parte de la ciudad autónoma y alrededores, dado que concurrir a Parque Roca es inviable por su distancia y tiempos".
"Al día de hoy NO se tiene ninguna opción concreta que permita reemplazar esas dos pistas por otras de la misma calidad y en la misma zona".
"En la FAM creemos que el deporte constituye una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de los chicos y por ende de sus padres también, promoviéndoles una vida sana, forjando su espíritu y mejorando su grado de compromiso".
"El atletismo necesita sumar y no restar, ofrecer más y mejores variantes".
"Por tal motivo la Federación formalizó un pedido a las autoridades pertinentes para que en forma conjunta se pueda encontrar una solución real y acorde a la problemática planteada".
"La FAM confía en que el amor por el deporte prevalezca a la hora de las decisiones".
Lic. Daniel Adrián Silveyra
Presidente FAM