SE PRESENTARON LOS PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UFEDEM RUMBO A DAKAR 2022

SE LLEVARÁN A CABO DEL 3 AL 5 DE MAYO EN EL CENARD
07-02-2019

 

En la primera reunión del año de UFEDEM (Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas), a la que está asociada la Federación Atlética Metropolitana (FAM), se presentaron los Primeros Juegos Deportivos UFEDEM “Rumbo a Dakar 2022", que se llevarán a cabo en el CeNARD del 3 al 5 de mayo. 

La iniciativa de la Unión de Federaciones Deportivas del ámbito Metropolitano congregará la disputa de más de 25 deportes, impulsados por cada federación participante, y será de carácter promocional y de fomento para la categoría U16 de cada disciplina, ya que el evento apunta a la competencia de chicos y chicas que puedan llegar a clasificarse para los Cuartos Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022. 

La jornada de atletismo tendrá lugar en la pista del CeNARD el sábado 4 de mayo. Asimiso, durante ese fin de semana también se desarrollarán torneos de karate, voley, handball, patín , natación, netball, esgrima, padlle, tenis de mesa y fútbol de salón, entre tantos otros. 

DELFO CABRERA FUE HOMENAJEADO EN LA LEGISLATURA PO
FUE EN RECONOCIMIENTO AL CUMPLIRSE 70 A...
FAM LIDERÓ LOS PUNTAJES Y EL "MEDALLERO" DEL 101
EL CONJUNTO METROPOLITANO ENCABEZÓ LA T...
La Ciudad palpita la Maratón Buenos Aires 42K Gru
Los 42K más convocantes del hemisferio ...
TORNEO ANIVERSARIO DE LA PISTA SINTÉTICA “DELFO
SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 29 DE FEBR...