Jennifer Dahlgren, Campeona Iberoamericana de lanzamiento de martillo

Con 65,87 metros conquistó la medalla dorada en Río de Janeiro
14-05-2016

 

La atleta metropolitana Jennifer Dahlgren consiguió la primera medalla dorada del equipo argentino, en lanzamiento de martillo, dentro de la apertura del XVII campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se desarrolla en el estadio olímpico de Río de Janeiro (Brasil), este sábado 15 de mayo por la mañana. Su conquista fue con un registro de 65,87 metros.

"Estoy contenta, siempre se quiere un poco más, pero el objetivo era ganar la prueba. Quería defender el título del último Ibero (San Pablo 2014) y contenta porque lo hice”, manifestó la atleta de Quirón ante las cámaras de TyC Sports, minutos después de su triunfo.

Jennifer Dahlgren, quien ostenta el récord sudamericano en lanzamiento de martillo y está clasificada a los Juegos Olímpicos 2016, agregó que continuará su planificación rumbo a la cita olímpica (en agosto) con tres torneos de jerarquía en Alemania y luego en junio y julio realizará las últimas competencias dentro del calendario de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Para Dahlgren, los Juegos de Río representarán su cuarta presentación olímpica, tras Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

SE CORRE EL MEDIO MARATÓN DE QUILMES
Se disputa el domingo 21 de mayo desde e...
El 1° de marzo comenzará a reconstruirse la pist
En el proyecto intervienen la Subsecret...
La FAM obtuvo 8 medallas en la primera jornada del
Cinco fueron doradas y tres plateadas...
La #FAM recibe donaciones para Entre Ríos
Se recibirán zapatillas e indumentaria ...