BOULOGNE CORRE 9ª EDICIÓN: DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

SE DISPUTARÁ A LAS 9 HORAS DESDE AV. AVELINO ROLÓN 1445, CON INSCRIPCIONES GRATUITAS INGRESANDO A http://www.onlinerun.com.ar/evento/boulognecorre2019 Y EN UN CIRCUITO DE 8KM Y 1K CERTIFICADO Y FISCALIZADO POR FAM
04-09-2019

 

Boulogne Corre 2019, la tradicional carrera que organiza el Municipio de San Isidro, en su 9ª edición, se disputará el domingo 15 de septiembre a las 9 horas con recorridos de 8K y 1K certificados por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), que también oficiará de fiscalizadora.

El punto de partida y de llegada será desde la Av. Avelino Rolón 1445 (a metros de Verduga) en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.

Las inscripciones para las dos pruebas aeróbicas son GRATUITAS y pueden gestionarse desde el sitio: http://www.onlinerun.com.ar/evento/boulognecorre2019

Además, se puede consultar más info acerca del evento ingresando a www.sanisidro.gob.ar

La iniciativa está promovida por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne.

También colaboran el Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym.

 

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO FAM PARA E
FUE DISEÑADO POR EL ÁREA TÉCNICA DE F...
OTILIO ROSA PUNTIEL FUE DISTINGUIDO CON EL PREMIO
FUE GALARDONADO POR LA SUBSECRETARÍA DE...
"En 2019, no podemos y no debemos bajar los brazos
EDITORIAL DEL VICEPRESIDENTE DE FAM, DAN...
EL CALENDARIO METROPOLITANO VUELVE A TENER PISTA E
SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 23 DE SEPT...