BOULOGNE CORRE 9ª EDICIÓN: DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

SE DISPUTARÁ A LAS 9 HORAS DESDE AV. AVELINO ROLÓN 1445, CON INSCRIPCIONES GRATUITAS INGRESANDO A http://www.onlinerun.com.ar/evento/boulognecorre2019 Y EN UN CIRCUITO DE 8KM Y 1K CERTIFICADO Y FISCALIZADO POR FAM
04-09-2019

 

Boulogne Corre 2019, la tradicional carrera que organiza el Municipio de San Isidro, en su 9ª edición, se disputará el domingo 15 de septiembre a las 9 horas con recorridos de 8K y 1K certificados por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), que también oficiará de fiscalizadora.

El punto de partida y de llegada será desde la Av. Avelino Rolón 1445 (a metros de Verduga) en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.

Las inscripciones para las dos pruebas aeróbicas son GRATUITAS y pueden gestionarse desde el sitio: http://www.onlinerun.com.ar/evento/boulognecorre2019

Además, se puede consultar más info acerca del evento ingresando a www.sanisidro.gob.ar

La iniciativa está promovida por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne.

También colaboran el Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym.

 

FAM PRESENTARÁ 66 ATLETAS EN EL NACIONAL U 18
LOS DEPORTISTAS SURGIDOS DE INSTITUCIONE...
GUILLERMO RUGGERI SUMÓ LA DORADA EN LOS 400 CON V
EL MENDOCINO DEL CLUB GEBA HIZO UN EXCEL...
CUENTA REGRESIVA PARA EL MARATÓN DE BUENOS AIRES
El próximo domingo 22 de septiembre, de...
ATLETAS CONFIRMADOS PARA EL METROPOLITANO U14
Se realizará en el CeNARD el sábado 09...